Mi MBA

El pasado día 5 de Noviembre he empezado un MBA, concretamente el que se imparte por Internet en la UNIR.

Hay dos razones principales razones por las que me he decidido hacer este postgrado enfocado a la gestión y dirección de empresa:

1.- Desde la publicación de mi app el mes de marzo pasado, como habrás podido ver en este blog, ando estudiando temas de marketing y de estrategia que me permita evolucionar y comprender hacia donde evoluciona este mercado. Mi principal fuente de formación es Internet y como todas mis paginas de resultados tenían anuncios de MBA, me hicieron indagar en sus ofrecimientos llegando a la conclusión que tenía que adquirir una base guiada de temas de marketing, estrategia, análisis de costes, visión comercial, procedimientos de calidad, procesos y finanzas entre otros que me ayudará como mi objetivo.

2.- Abrir otro camino a mi evolución profesional. Creo que será una buena mezcla agregar a mi experiencia laboral conocimientos de gestión. No sé si por suerte o por desgracia en el mundo latino la evolución principal de un ingeniero es hacia la gestión más que a la especialización.

Como sufridor de este blog, creo que serás bombardeado con las cosas que aprenda de este máster, voy a etiquetar los post con la palabra [MiMBA2013].

[MiMBA2013]
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA).
UNIR – Universidad Internacional de la Rioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s